POLÍTICA DE CALIDAD

Como empresa de servicios de telemarketing, Global Connect  asume que la Gestión de la Calidad es el mejor argumento para lograr la competitividad y representa una importante garantía para la continuidad y el futuro de la compañía. Por ello establecemos un Sistema de Gestión de la Calidad como uno de los ejes estratégicos de actuación donde se contemplan las directrices que guían el comportamiento de Global Connect


La Dirección de Global Connectse compromete a divulgar por los canales establecidos la presente Política con el propósito de garantizar su comprensión y continua aplicación y a revisar periódicamente conforme al marco del Comité de Calidad.


Esta Política sirve de guía y orientación a toda la compañía y se concreta en las siguientes líneas de actuación:


• Garantizar los requisitos y expectativas de nuestros clientes.


• Asesorar y aportar nuestro conocimiento y experiencia con el objetivo de lograr el éxito conjunto.


• Buscar continuamente oportunidades de mejora orientada a la prevención de errores, corrigiendolos y aprendiendo, evitando que vuelvan a producirse.


• Identificar y eliminar las posibles deficiencias en procesos y procedimientos, contribuyendo así a la mayor eficacia del SGC.


• Disponer de la tecnología necesaria para responder de forma ágil y eficaz a las necesidades de los clientes.


• Fomentar el diálogo, el liderazgo, la comunicación y la generación de ideas innovadoras.


• Asegurar una formación continua y de calidad para todos los equipos de trabajo de Global Connect.


• Solicitar a los proveedores de Global Connect los mismos niveles de calidad que la compañía ofrece.